Tema Win7 Natsu Dragneel

Tema windows7 Creado por Ozzy
Descargar

5 comentarios :

  1. brother amo tus temas son geneales solo que tengo un problema con este tema ^^^^^ mi antivirus lo detecta como virus y no me permite instalarlo )=

    ResponderEliminar
  2. Ahh no hay problema, solo haz que tu antivirus no lo detecte como virus, Creo que lo detecta por el instalador o algo pero no te preocupes, es seguro, todos los temas que eh hecho y que hago los pruebo antes de subirlos (y hasta los tengo instalados y los uso xD) Asi que solo desactiva ti antivirus cuando instales el tema y cuando ya este instalado lo activas de nuevo n.n

    ResponderEliminar
  3. Y si sientes que no debes desactivarlo o algo, si estas inseguro, haz primero un punto de restauracion (sino sabes como busca en internet como hacer un punto de restauracion y como usarlo) y luego ahora si desactivas tu antivirus y instalas el tema, luego de haberse instalado lo activas nuevamente, y si ves que todo esta normal pues asi lo dejas y ya xD
    Creeme que no hay virus, no pasa nada c: confia en mi que ya eh hecho esto siempre :3

    ResponderEliminar
  4. hola que tal muy buenos tus temas pero este se cayo el link puedes resubirlo por favor

    ResponderEliminar