Tema Win7 Rivaille Full Glass


Tema windows7 Creado por Ryosuke20
Descargar

5 comentarios :

  1. men como ago para que se me vea el tema asi y no feo por ej el el panel de control no me aparece esa imagen tengo windows 7 ultimate 64 bits

    ResponderEliminar
  2. m.. en todos los temas te pasa eso o solo este tema? si no se te ven en todos los demas debe ser porque le falta el 2do parche pero no estoy muy seguro que funcione el 2do parche por que nunca lo e usado en unos de 64 bits yo tengo un windows 7 de 32 bits para mas informacion entra ala pagina de facebook https://www.facebook.com/temasanime y pregunta ai saludos

    ResponderEliminar
  3. preciso de algum drive pra o tema funcionar por completo?

    ResponderEliminar
  4. tengo un problema , instale el tema y todo pero ni el fondo de pantalla ni el fondo de la cosita esa donde salen los archivos ni la ruedita de menu se cambiaron :S ayuda profavor

    ResponderEliminar