Tema Win7 Akeno Himejima

Tema Win7 Creado por Ozzy
Contraseña:OzzyZim
Descargar

2 comentarios :

  1. Saludos, excelente tema, me fue un poco dificil hacer que mi computadora lo acepte, fue el clasico problema de que mi version de windows no acepta temas. En las imagenes que pones sobre el tema, se que el fondo son los wallpapers que vienen,ademas de los relojes y el cpu pero sobre lo otro? en mi caso mi tema esta como en la imagen primera. De ahi en fuera no cambia en las imagenes como en las demas imagenes que pones. Ademas en mi caso al activar el logon me lo marca que se "activo" sin problemas pero al final no hay ningun cambio. Sera que no esta "instalado" por completo mi tema en mi computadora? Que me recomiendas? Uso windows seven home basic. Saludos y arriba Ozzy y Sabbath :D. Por cierto tengo lo mismo con el tema de Rias que creaste. En verdad eres un master amigo :D se te agradece todo

    ResponderEliminar
  2. hala me pide contraseña cual es xfa

    ResponderEliminar