Tema Win7 C.C

Tema windows 7 Creado por Ryosuke20
contraseña : ryosuke20
Descargar

4 comentarios :

  1. Muy bueno el tema ,solo me queda una duda que le falla a mi pc x que las imagenes que deverian salir como estan en las capturas no me salen,que debo hacer? ya esta parcheada mi pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m...si ya parchaste tu pc como sale en el video: https://www.youtube.com/watch?v=sRwhR1MkuEw deberia verse el tema bien o eso seria problema de tu pc

      Eliminar
    2. Muchas gracias x aclarara mi duda , no este parche no lo tenia solo tenia el parche para que me detectara los temas que no eran de windows de antemano gracias y perdón por las molestias causadas

      Eliminar
  2. Disculpa la pregunta pero me gustaria saber si este parche funciona en sistema de 64 bits porque en el video dice que solo es para 32 bits gracias de antemano

    ResponderEliminar