Tema Win7 Magi- Judal

Konichiwaaaaaaaaaaa !! Les comparto mi Temaaaaaaaa Preferido y unicamente mío (? 
Mi Amado Judal *--* es Mío asi que no lo toquen, pueden observarlo e____e !! 
Él & Sinbad son mis amores platonicos kkk~~ Siempre Me gusta el malo de la pelicula xD ! 
Es algo inevitable para mí e________e !! Estaaa Genial, pero a la vez tan perverso e_e ! 
Les contaré un secreto *e* Proximamente subiré un tema de Sinbad/Masrur/Jafar asdasd soy adicta a ellos. 

Bueno hasta la proxima Matta Ne !!!!! ~

Porfavor ya saben, si comparten en algun pack, lo suben a otra pagina, etc.
No se olviden de darme los creditos neh??  Onegai no es mucho pedir pero me cuesta trabajo en hacer el tema & hacer algunos renders ;c además hacerlo únicamente para ustedes y que sea algo diferente al resto de los temas.


Tema windows7 Creado por Xanderella
Contraseña: xanderella

Descargar

2 comentarios :

  1. es el mismo link de descarga q el de aladdin y judal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, Listo lo arregle xDDDD Disculpa la confusión & la tardanza >< !

      Eliminar