Tema Win7 Erza Scarlet V2

Tema Win7 Creado por Ozzy
Contraseña:OzzyZim
Descargar

8 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. porque solo se me mira el fondo de pantalla y las imagenes de las ventanas no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es porque no haz parchado aun tu Pc para que se te vean estos temas, mira aqui te dejare un link para que veas como se parcha y se te vean los temas completos :)

      Link: http://temasanimewindows7.blogspot.mx/p/programas-para-poder-utilizar-los.html

      Eliminar
  3. Temaso amigo saludos talvez tienes de strke the blood saludos

    ResponderEliminar
  4. hola me pide contraseña el instalador me puedes decir cual es porfavor saludos.

    ResponderEliminar
  5. te quedo super genial el tema espero q sigas haciendo temas y si no es mucho pedir q mas me gustaria un tema de yoshino de date a live

    ResponderEliminar