Tema Win7 RinHaru

Tema windows7 Creado por Xanderella
Contraseña: xanderella

Descargar

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. De Nada me alegra que te haya Gustado n.n ! Besitos >:3

      Eliminar
    2. una pregunta como puedo hacer para que me salga como las imagenes de arriba?

      Eliminar
  2. hola :3 me encanto el tema solo que no puedover las imagenes de cuando uno entra a la biblioteca me ayudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la segunda imagen de arriba abajo (esas fotos donde salen rin y haru no me aparecen :"(

      Eliminar
    2. Cuales ? si podrias mandarme una Captura de tu problema :3 Seria más Rapido y veria cual es el problema n.n Porfis :3

      Eliminar
  3. TTnTT esta muy bello pero yo no tengo windows 7 el mio es 8 ya lo descargue y no me dejo abrirlo por que no es compatible no lo tendras para un 8?? </3 mi quererlo

    ResponderEliminar